Cocinas giratorias espacios reducidos

Las cocinas giratorias son la solución perfecta para espacios reducidos o pequeños apartamentos, y están causando furor siendo lo último en decoración para cocinas donde los metros con los que se cuenta en el hogar son escasos, sin tener que renunciar a ningún electrodoméstico de los que hay en cocinas convencionales, ganando comodidad.
Además cuentan con diseños muy originales e innovadores, donde se tiene todo a mano y se aprovecha al máximo el poco espacio que existe en muchos hogares.
Las cocinas giratorias son muy prácticas y ofrecen una decoración bastante original,con coloridos y diseños totalmente modernos y actuales, con tan solo unas medidas de: 1,45 m, 1,57 m y 1,69 m, con una altura de 2,38 m.
Parece imposible que estén equipadas en tan pocos metros con iluminación propia, cajones, horno y microondas, cafetera, vitrocerámica, fregadero, frigorífico y hasta lavavajillas.
Las cocinas giratorias para espacios reducidos, tienen todo lo esencial para disponer de todo lo necesario y usarla como las cocinas más grandes de espacios amplios, pero con la diferencia de que se pueden cerrar como si de un armario empotrado se tratase, aportando gracias a sus diseños una bonita decoración.
El precio de venta al público oscila entre 5.000€ y 11.400€. Disponiendo de la capacidad de doce armarios de una cocina convenciona.
Presume de una cocina original, y llena de tonos vivos y materiales de moda para la casa, con la total confianza de aprovechar el espacio al máximo y sacarle el mayor partido posible a tu cocina giratoria.

Deja tu comentario!