Cocinas y salones con estilo rustico moderno

La decoración de estilo rústico moderno, completa una combinación con efecto visual muy elegante y acogedor, gracias a  la combinación de muebles y materiales de antaño, con piezas y revestimientos más modernos, que proporcionan ambientes cómodos y acogedores sin perder el estilo rústico original de la casa.
Los principales materiales entre otros, que se pueden emplear para lograr este estilo, son principalmente la madera y la piedra.
La madera colocada en techos, como las grandes vigas de madera rustica, y columnas,  junto a muebles y una cuidada decoración en tonos madera,  proporcionan un espacio muy agradable que invita a pasar largas horas en la estancia.
Una buenísima idea, para lograr el estilo rústico moderno en la cocina, es colocar vigas de madera en el techo, cortinillas en lugar de puertas en muebles inferiores de la cocina. Opta por grandes mesas de madera que recuerden a las antiguas tocineras, en colores fuertes como el rojo, para reavivar el toque moderno.
Sustituir con una pequeña reforma el suelo, por losas de piedra rústica, es el toque que culminará elegantemente este estilo.
La colocación de piedras a la vista en las paredes, junto a un mobiliario moderno para el salón, proporcionan visualmente un estilo rustico moderno que gusta mucho y está siendo muy demandado en los últimos años en este tipo de decoración para salones.
También puedes aportar un toque de estilo rustico moderno a la habitación principal, incorporando unas vigas de madera en el techo, y  jugando con muebles modernos y los de estilo antiguo imprescindibles. Una combinación que logra un espacio visual muy logrado.
El estilo rústicomoderno, se puede emplear en cualquier zona de la casa, incluso en el cuarto debaño.

Deja tu comentario!