Decorar habitaciones pequeñas dormitorios trucos

Las habitaciones pequeñas deben buscar el equilibrio perfecto para hacer del dormitorio un lugar práctico, bonito y acogedor, para gozar plenamente del descanso.  
Para sacar el máximo partido a una habitación pequeño, sin agobiar la estancia, debemos optar por el minimalismo en la decoración, aunque no necesariamente comoestilo para decorar habitaciones pequeñas.
Hay que procurar poner el mobiliario justo para hacer del dormitorio o de la habitación con escasos metros lo más cómodo posible dentro de las limitaciones que se tienen debido a los metros con los que se dispone. 
Para ello optaremos por muebles multifuncionales sencillos, de líneas rectas y colores claros. Y es que, en espacios reducidos, hay que sacarde donde no hay. Aunque parezca imposible puede lograrse.
Los muebles como la cama, sillas, mesitas de noche, cuadros y lámparas necesarias para iluminar correctamente, sin duda, son los de siempre, pero buscar alternativasque nos ayuden a ampliar el espacio visualmente sin reducir la capacidad de almacenaje es lo ideal para estos espacios.

Lo principal es moverse con soltura por el dormitorio. Para ello, es indispensable optar por un mobiliario justo y un orden máximo ademas de la decoración en habitaciones pequeñas o dormitorios. Se trata de elegir un estilo sencillo y moderno con una decoración unitaria, donde un espacio lo más vacío posible es primordial. 

Deja tu comentario!