Decorar las paredes con papel tapiz

Decorar las paredes con papel tapiz es una de las soluciones con más salida a la hora de dar distintos estilos a nuestro hogar. Se puede reemplazar y colocar en distintos sitios cada vez que sea necesario, siendo la forma más practica y sencilla de incorporar cambios en los distintos ambientes de la casa.  
El papel tapiz se puede utilizar de forma rápida y eficaz  para todo tipo de paredes, sin necesidad de tener que pintar antes de colocarlo, por muy mal que esté la pared.
Conseguirás una visión más realista si lo colocas en una pared saliente, y sin necesidad de tener que recurrir a mano de obra especializada, le darás en ambiente rustico y renovador a tu estancia, si elijes por ejemplo, el papel tapiz con motivos de piedra. 
Para la colocación se debes seguir los mismos pasos que como para colocar cualquier otro papel tapiz; comenzando a colocar el papel por fragmentos, y utilizando pegamento para empapelar, continuando con  pasar una espátula que te ayuda, a quitar las burbujas de aire que puedan formarse entre la pared y el papel.
En el mercado existe una variada y muy amplia gama de estilos, tonalidades y estampados con diversos dibujos o estampados decorativos de papel tapiz. Se vende en rollos de papel doble y suele tener una medida estándar de unos 52.07centímetros por 10.05 metros, con un precio  que varía según el diseño, clase y calidad del papel tapiz o estampado sobre los 45 euros metro.
Elige el que más te gusta y se adapte a tus necesidades de decoración, y empieza a renovar tu casa de la forma más práctica, limpia y fácil consiguiendo un cambio espectacular de decoración con papel tapiz.

Publicidad

Deja tu comentario!